Vista normal Vista MARC
  • Girón, Elizabeth Coker

Entrada Nombre personal

Número de registros utilizados en: 2

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 42405

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: ES-MaCDM

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20221014112035.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 181004nneaznnnaabn ?? a?a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: ES-MaCDM
  • Agencia de transcripción: ES-MaCDM

100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre personal: Girón, Elizabeth Coker

374 ## - PROFESIÓN

  • Ocupación: Investigadores

374 ## - PROFESIÓN

  • Ocupación: Profesores

375 ## - GÉNERO

  • Género: Femenino

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: J Dance Med Sci. 2012 Mar;16(1):36-8. Authors New York University | NYU · Tisch School of the Arts EdD, Motor Learning and Control, Teachers College of Columbia University
  • Información encontrada: Coker Giron, E., McIsaac, T. & Nilsen, D. (2012). Effects of kinesthetic versus visual imagery on two technical dance movements: A pilot study.
  • Identificador uniforme de recurso: https://www.researchgate.net/profile/Elizabeth-Coker-4
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2018

Con tecnología Koha