Vista normal
Vista MARC
- Girón, Elizabeth Coker
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 2
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 42405
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: ES-MaCDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20221014112035.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 181004nneaznnnaabn ?? a?a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: ES-MaCDM
- Agencia de transcripción: ES-MaCDM
100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre personal: Girón, Elizabeth Coker
374 ## - PROFESIÓN
- Ocupación: Investigadores
374 ## - PROFESIÓN
- Ocupación: Profesores
375 ## - GÉNERO
- Género: Femenino
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: J Dance Med Sci. 2012 Mar;16(1):36-8. Authors New York University | NYU · Tisch School of the Arts EdD, Motor Learning and Control, Teachers College of Columbia University
- Información encontrada: Coker Giron, E., McIsaac, T. & Nilsen, D. (2012). Effects of kinesthetic versus visual imagery on two technical dance movements: A pilot study.
- Identificador uniforme de recurso: https://www.researchgate.net/profile/Elizabeth-Coker-4