Pedagogías musicales abiertas. Vivencias desde Costa Rica (actualización y reflexión) Carmen Méndez; Mario Alfaro Güel

Por: Méndez, CarmenColaborador(es): Güel, Mario AlfaroDetalles de publicación: Barcelona Graó, 2020Descripción: 7 páginasTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: Sin mediación Resumen: En este artículo se plantean las pedagogías musicales abiertas como sustento filosófico de la acción educativa y de extensión cultural que desarrolla la Fundación Academia ACUA para el Aprendizaje y la Cultura Artística en Costa Rica. Se ejemplifican y comentan vivencias, su impacto en las comunidades, la función de los recitales y la responsabilidad social de la organización.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades 2020-2021
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Prensa y revistas CDAEM
Publicaciones periódicas Música Retiro PP Eufonía 2020. Nº 82. Enero.Febrero.Marzo Enlace al recurso 2 Consulta en sala La función social de la música 0025353300126
Total de reservas: 0

Pedagogías musicales abiertas, educación musical, creatividad, responsabilidad social.

En este artículo se plantean las pedagogías musicales abiertas como sustento filosófico de la acción educativa y de extensión cultural que desarrolla la Fundación Academia ACUA para el Aprendizaje y la Cultura Artística en Costa Rica. Se ejemplifican y comentan vivencias, su impacto en las comunidades, la función de los recitales y la responsabilidad social de la organización.

Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2018

Con tecnología Koha