Pianotea. Método visual de introducción al piano para personas con necesidades educativas especiales (intercambio) Manuel Ibañez Romero

Por: Ibañez Romero, ManuelDetalles de publicación: Barcelona Graó, 2020Descripción: 7 páginasTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: Sin mediación Resumen: PIANOTEA es un método visual de introducción al piano y a la música para personas con necesidades educativas especiales. Está pensado para estructurar y anticipar visualmente cada paso a seguir. Por eso las melodías están transcritas a una notación musical original con números y colores y las letras de las canciones se ilustran con símbolos pictográficos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades 2020-2021
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Prensa y revistas CDAEM
Publicaciones periódicas Música Retiro PP Eufonía 2020. Nº 82. Enero.Febrero.Marzo Enlace al recurso 2 Consulta en sala La función social de la música 0025353300126
Total de reservas: 0

Piano, Trastorno del Espectro Autista (TEA), Educación Especial, Atención a la diversidad.

PIANOTEA es un método visual de introducción al piano y a la música para personas con necesidades educativas especiales. Está pensado para estructurar y anticipar visualmente cada paso a seguir. Por eso las melodías están transcritas a una notación musical original con números y colores y las letras de las canciones se ilustran con símbolos pictográficos.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2018

Con tecnología Koha