5fest/RCPD Mariemma mano tendida Alba Anzola

Por: Anzola, AlbaDetalles de publicación: Madrid: Susy Q, 2021Descripción: 2 páginasTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: sin mediación Resumen: RESUMEN: Tras quince años formando gente para la danza en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Mariemma, de Madrid, el bailarín y docente José Reches ha querido echar la mirada atrás para tratar de vincular pretéritas generaciones con las actuales. Así nace 5Fest, una iniciativa en la que cinco coreógrafos profesionales que se formaron en el centro regresan a sus orígenes esta vez como creadores, y montan cinco piezas para los alumnos actuales. Álvaro Esteban, Amaia Elizarán, Clara Ferrao, Luis Agorreta y Paloma Hurtado vuelven a la casa en que se formaron con la idea de estampar su huella.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades 2020-2021
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Prensa y revistas CDAEM
Publicaciones periódicas Danza Retiro PP Susy Q 2021. Nº 79. Abril-Junio 2 Consulta en sala 0025353327130
Total de reservas: 0

5fest tendrá su función inaugural el 8 de mayo en la sede del Conservatorio (Calle Padre Amigó 5 en Madrid).

RESUMEN: Tras quince años formando gente para la danza en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Mariemma, de Madrid, el bailarín y docente José Reches ha querido echar la mirada atrás para tratar de vincular pretéritas generaciones con las actuales. Así nace 5Fest, una iniciativa en la que cinco coreógrafos profesionales que se formaron en el centro regresan a sus orígenes esta vez como creadores, y montan cinco piezas para los alumnos actuales. Álvaro Esteban, Amaia Elizarán, Clara Ferrao, Luis Agorreta y Paloma Hurtado vuelven a la casa en que se formaron con la idea de estampar su huella.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2018

Con tecnología Koha