El lenguaje del teatro y el lenguaje del baile flamenco comparados: la pieza de teatro “Bodas de sangre” de F. García Lorca frente a la coreografía de Antonio Gades y la película de Carlos Saura/ Sarah Ranson
Editor: Gante: Universiteit Gent, 2021Descripción: 1 documento digital PDF (82 páginas) ilustraciones (blanco y negro y color) 24 cmTipo de contenido: Texto, Imagen fija Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Gades, Antonio 1936-2004 | García Lorca, Federico 1898-1936 | Saura, Carlos 1932- | Coreógrafos | Cine | Danza -- En el arte | BailarinesGénero/Forma: Tesis y escritos académicos Recursos en línea: Acceso al documentoTipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos electrónicos locales y remotos | CDAEM | Monografías Danza | Docs e web, pdf | D (M) - e95560 | Enlace al recurso | Disponible | 0025353348746 |
Total de reservas: 0
Directora de la tesis: Dra. Eugenia Houvenaghel
Faculteit Letteren en Wijsbegeerte Master Taal- en Letterkunde: Iberoromaanse
Bibliografía: p. 79.