El lenguaje del teatro y el lenguaje del baile flamenco comparados: la pieza de teatro “Bodas de sangre” de F. García Lorca frente a la coreografía de Antonio Gades y la película de Carlos Saura/ Sarah Ranson

Editor: Gante: Universiteit Gent, 2021Descripción: 1 documento digital PDF (82 páginas) ilustraciones (blanco y negro y color) 24 cmTipo de contenido: Texto, Imagen fija Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Gades, Antonio 1936-2004 | García Lorca, Federico 1898-1936 | Saura, Carlos 1932- | Coreógrafos | Cine | Danza -- En el arte | BailarinesGénero/Forma: Tesis y escritos académicos Recursos en línea: Acceso al documento
Lista(s) en las que aparece este ítem: Monografías Gades
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Recursos electrónicos locales y remotos CDAEM
Monografías Danza Docs e web, pdf D (M) - e95560 Enlace al recurso Disponible 0025353348746
Total de reservas: 0

Directora de la tesis: Dra. Eugenia Houvenaghel

Faculteit Letteren en Wijsbegeerte Master Taal- en Letterkunde: Iberoromaanse

Bibliografía: p. 79.

Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2018

Con tecnología Koha